La Maison Citroën abrió sus puertas en Pinamar para que los clientes y seguidores disfruten de sus propuestas
La Maison Citroën abrió sus puertas en Pinamar para que los clientes y seguidores disfruten de sus propuestas
(0)
16 de enero de 2020  • 00:00

El verano Citroën 2020 llegó a las playas de Pinamar. Fiel a su concepto urbano y creativo, la marca francesa abrió, una vez más, las puertas de La Maison Citroën, un espacio pensado para que todos puedan conocer más de cerca las propuestas que la marca trae para este 2020.

La Maison Citroën abrió sus puertas en Pinamar

01:00
Video

En esta edición, se destaca la presentación en exclusiva del Nuevo SUV C5 Aircross, una primicia con comprobado éxito a nivel mundial. Los veraneantes, además, pueden realizar test drives de diferentes modelos, como el SUV C4 Cactus, que seduce por su diseño provocativo, fuerte y equilibrado. Quienes así lo deseen podrán participar en distintas actividades para una experiencia " Be different, feel good".

Las playas de Pinamar ofrecen el escenario perfecto para que Citroën vaya al encuentro fanáticos con experiencias de todo tipo. Esta temporada, quienes se acerquen a La Maison podrán conocer, en avant première, el próximo buque insignia de la marca: el nuevo SUV C5 Aircross. Lanzado en Europa hace tan solo un año y con más de 100 mil unidades vendidas a nivel global, este modelo revolucionará el segmento de los SUV en Argentina debido a su tecnología (diseñadas para lograr una experiencia de manejo única) y confort (con tres plazas traseras individuales, reclinables, rebatibles y corredizas, representan lo mejor del concepto "Citroën Advanced Comfort").

Conocé el C5 Aircross
Conocé el C5 Aircross

Con los test drives, quienes estén interesados tendrán la posibilidad de manejar en terrenos como la arena y el asfalto vehículos que lograron gran aceptación en el mercado nacional: el C3 Origins, el C4 Lounge Origins y el SUV C4 Cactus que se destaca por sus líneas orgánicas y frente alto. En su parte trasera, resalta el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica.

La Maison Citroën cuenta con especialistas que brindan información útil para los interesados en la marca, como PSA Finance que le ofrece a estas personas las mejores oportunidades de financiamiento que otorga Citroën en nuestro país para los diferentes modelos.

Asimismo, el stand cuenta con un espacio de información, consejos y obsequios para un buen cuidado de los automóviles durante el verano, en alianza con TOTAL, empresa líder en lubricantes, fortaleciendo el pacto de confianza que ambas mantienen desde hace más de medio siglo, recomendando el uso de sus productos a su red de concesionarios y clientes en todo el mundo.

A través del vínculo con la estación radial Estudio Playa 98.1 de Pinamar, y su presencia directa en el espacio de la marca, las propuestas de La Maison llegan a los diferentes balnearios de la costa atlántica con la programación diaria. Y, todos los días, entre las 19 y las 21, Guillermo "El Pelado" López lleva a cabo su tradicional programa "Las tardecitas del señor López" en vivo desde La Maison, donde propone ocurrentes interacciones entre los visitantes del stand y los oyentes.

  • La Maison Citroën abre sus puertas todos los días, entre las 18 y las 24, en Avenida Bunge y Libertador, hasta el 16 de febrero de 2020.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.