1
Tuil de miel con frutillas y arándanos
1 minuto de lectura'
Ingredientes
1/4 de taza de azúcar impalpable
Preparación
- Para hacer la masa de tuil, mezclá los secos, formá un hueco en el centro e incorporá la miel, el huevo y la manteca derretida y tibia. Uní bien.
- Volcá unas cucharadas de la masa sobre una placa cubierta con papel manteca enmantecado, y con la parte de atrás de una cuchara aplanalas y dales forma redonda.
- Llevalas a horno precalentado moderado por 8 minutos o hasta que comiencen a dorarse los bordes. Dejalas enfriar en la placa.
- Batí la crema con un poco de azúcar a punto chantillí y perfumá con la ralladura de limón. Reservá en frío.
- Para el armado final, sobre uno de los discos disponé una cucharada de crema; encima, distribuí frutillas feteadas y arándanos enteros; cubrí con otro disco de masa y espolvoreá con azúcar impalpable.
Más leídas de Lifestyle
2Harald y Sonia de Noruega: el amor prohibido que llegó al altar y la candidata perfecta que eligió otro rey
3“El terror del Atlántico Sur”: los Super Etendard, los aviones que hicieron historia en Malvinas
4Cumplió la fantasía millennial, alcanzó el éxito y hoy elige otro ritmo: “Nuestra generación vive en una eterna juventud”
