Un luchador mexicano murió en el ring tras recibir dos potentes golpes

Luis Ángel Salazar, conocido como el "Príncipe Aéreo", murió el fin de semana como consecuencia de una pelea de lucha libre. Al momento de su descompensación, el pelador mexicano se encontraba en el Arena San Juan Pantitlán, ubicado en el Estado de México, en un enfrentamiento en el que recibió dos "machetazos" en el pecho. Tras recibir atención médica, se informó su muerte. El feroz enfrentamiento por el que perdió la vida quedó registrado en video.
En determinado momento de la pelea, el luchador mexicano de 26 años cayó al suelo y se quedó inmóvil. En ese instante, su rival se detuvo y le ofreció ayuda, mientras que tanto él como el réferi del combate empezaron a ver si tenía signos vitales. En una camilla, el "Príncipe Aéreo" fue trasladado con vida al hospital. Sin embargo, murió minutos después.
El "Príncipe Aéreo" era un joven luchador mexicano que participaba en pequeños eventos de lucha libre. La noche de su muerte había sido contratado para formar parte del evento especial Mexa War II: era el tercer encuentro dentro del mismo torneo. Según informó el parte médico, la causa del fallecimiento de Salazar fue un infarto.
Ver esta publicación en InstagramVamos a hacer lo que más me gusta!
Una publicación compartida de Príncipe Aéreo (@principeaereo) el
Horas antes de su presentación, el "Príncipe Aéreo" había convocado a sus fans a asistir a la función: "Hoy no se pueden perder este cañonazo. Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta", escribió en sus redes.
Otras noticias de México
- 1
Cuentan el altísimo logro en Canadá, y los altibajos en el camino: “En mi idioma soy mucho más inteligente y divertida”
- 2
La calle que más cambió de nombre en Buenos Aires: escenario del crecimiento urbano, invasiones inglesas y oleadas de inmigrantes
- 3
Enriqueta Duarte, la última entrevista a la leyenda de la natación que vivió hasta los 96 años: “Ya hice demasiado”
- 4
“Está todo muy exagerado”. Zulemita habla de las polémicas en Menem, la serie: la caricatura de su padre, el rol de los Yoma y las prostitutas en Olivos