Un multimillonario italiano generó indignación por un video con mujeres en un yate: su respuesta

Gianluca Vacchi es conocido por mostrar su extravagante vida en las redes
Gianluca Vacchi es conocido por mostrar su extravagante vida en las redes Crédito: Instagram: @gianlucavacchi
(0)
1 de septiembre de 2019  • 10:44

El excéntrico multimillonario italiano Gianluca Vacchi volvió a ser noticia tras publicar en su cuenta de Instagram un polémico video en el que le da chirlos en las nalgas a cuatro modelos en bikini en su yate privado.

La secuencia sucede en los primeros segundos de la filmación, donde Vacchi -heredero de una fortuna calculada en 450 millones de dólares- aparece bailando al ritmo de la canción Mueve de la cantante Becky G.

El vídeo que genera indignación en el mundo por el multimillonario italiano. Fuente: Instagram

00:56
Video

El video, compartido hace tres semanas, acumula seis millones de vistas en Instagram donde lo siguen más de 13,5 millones de personas. Aunque muchas de ellas lo alabaron, otras lo criticaron por sexista.

"Denigra a las mujeres!!!! Las trata como si solo fueran carne", escribió uno de los seguidores. En la misma línea, otro posteó: "Usa su dinero para tratar a las mujeres como objeto y la gente lo admira por ello, madre mía".

"Las respeto mucho, aprendé a bromear", fue la respuesta de Vacchi, que cinco días después sorprendió con otro video en el que se invierten los roles y son las chicas, disfrazadas de hombres, las que lo nalguean a él, en pollera y tacos.

"En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe", fue el mensaje que el tatuado empresario le dejó en esta oportunidad a los cinco millones de usuarios que ya vieron el nuevo video.

El otro vídeo de Gianluca Vacchi por el que las redes están indignadas. Fuente: Instagram

01:00
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.