Un nene le escribió una carta a Papá Noel pidiéndole una prótesis para que su mamá vuelva a caminar

Le pide a Papá Noel que, en vez de regalos, le traiga una prótesis a su mamá para que pueda caminar
Le pide a Papá Noel que, en vez de regalos, le traiga una prótesis a su mamá para que pueda caminar
(0)
21 de diciembre de 2018  • 18:59

Un nene de 11 años que vive en Comodoro Rivadavia , Chubut , le escribió una sentida carta a Papá Noel pidiéndole que no le traiga nada, a cambio de que su mamá reciba la prótesis de rodilla que necesita para volver a caminar.

"En esta navidad tan esperada, te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada, de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes, ni garrapiñadas, sólo quiero que la cures a mi mamita", escribió Maycol Lanizante en una misiva que se viralizó a través de Facebook.

"Tráele la prótesis que necesita para volver a caminar, es una prótesis para su rodilla. Yo quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que nunca más use la silla de ruedas", agregó. La mamá de Maycol, de 36 años, tiene artritis reumatoidea hace 10 años.

Por último, Maycol puso: "Por favor ´ Papá Noel ´ no te olvides. Yo me voy a portar bien te lo juro. Te voy a amar por siempre ´Mi Papá Noel´. Soy simplemente un niño, escuchame".

Y si bien no se sabe si llegó o no al Polo Sur, ya hubo respuestas de las autoridades. De acuerdo con el Facebook Comedor del Corazón, que dio a conocer la misiva, el intendente Carlos Linares se acercó a verlos y se comprometió a cubrir el total del valor de la prótesis.

Además, recibirían una visita la semana próxima del Ministerio de Familia y Promoción Social para evaluar su situación y ver de qué manera se los puede ayudar.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.