Un niño corrió a abrazar al repartidor de pizza que había perdido a su hija hace pocos días

El video muestra el emotivo momento en el cual un nene sale corriendo de su casa para abrazar al repartidor de pizza
El video muestra el emotivo momento en el cual un nene sale corriendo de su casa para abrazar al repartidor de pizza Crédito: Captura de pantalla Youtube
(0)
20 de febrero de 2020  • 19:25

En las últimas horas, un emotivo abrazo se volvió viral en las redes . Los protagonistas fueron un repartidor de pizza de Rhode Island , Estados Unidos, y un niño de apenas dos años .

En el video, filmado el sábado por una cámara de seguridad, se observa al repartidor Ryan Catterson que toca timbre y espera. Lindsey Sheely , dueña de casa, abre la puerta, recibe la pizza y cuando está a punto de cerrar, el pequeño Cohen sale corriendo en busca de Ryan y lo abraza.

"Mientras Ryan se alejaba, mi hijo salió corriendo por la puerta, levantó los brazos y le dio un fuerte abrazo. Ryan simplemente se inclinó hacia él, era muy lindo, muy dulce". Mi hijo incluso trató de darle un beso ", dijo Sheely en diálogo con NBC Montana .

Después del encuentro, Lindsey fue a su Instagram para contarles a sus amigos lo que había sucedido: "Alguien vio que lo publiqué y le contó a Ryan, que se acercó a mí y dijo: 'Creo que yo era tu hombre de la pizza, ¿Te importaría si comparto la publicación? '".

Lindsey dijo que estaba emocionada de que Ryan quisiera compartirlo y los dos se hicieron amigos en Facebook. Fue entonces cuando ella se dio cuenta del significado que el abrazo había tenido para él.

"Fui a su página de Facebook y vi que recientemente perdió a su hija . Había compartido que realmente necesitaba un abrazo", afirmó Sheely.

"Ese abrazo que pensamos que era algo lindo y divertido, en realidad significaba mucho más. No podía creer que estuviera pasando por lo más devastador, pero su vida aún continuaba. Su vida tenía que seguir y aún tenía que trabajar. Nunca se sabe por lo que está pasando la gente. Este es un buen ejemplo de eso", agregó.

Por su parte, Ryan Catterson contó que sus otros hijos viven fuera del estado y que pronto irán a visitarlo: "Les había dicho a mis hijos y a toda la familia cuánto necesitaba abrazos antes de que vinieran y luego ese dulce niño me dio uno. Era casi como si el universo o mi hija lo hubieran sabido y me lo hubieran enviado ".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.