Se trata de un aplicador de pintura real que viene en un pequeño dispositivo y cuenta con un rodillo incorporado
Se trata de un aplicador de pintura real que viene en un pequeño dispositivo y cuenta con un rodillo incorporado
(0)
16 de diciembre de 2019  • 01:14

Los colores de una casa tienen un poder enorme: pueden expandir o achicar un espacio, pueden oscurecerlo o llenarlo de luz y pueden, incluso, influir en nuestro estado de ánimo y sensación de amplitud. Ahora, para ahorrar tiempo, dinero y ¡ansiedad! la marca de pinturas Alba ofrece un servicio ideal: el Alba Color Test permite elegir y probar una paleta de cien colores seleccionados por sus expertos hasta llegar al definitivo.

Se trata de un aplicador de pintura que viene en un pequeño dispositivo y cuenta con un rodillo incorporado. Es super fácil de aplicar y permite cubrir un área de hasta 30 x 30 cm. La colección despliega las ocho familias de colores: rojos, amarillos, naranjas, verdes, azules, violetas, neutros grises y neutros marrones. Hay tonos vibrantes y también pasteles. Algunos son novedosos; otros, los más vendidos de la marca. El color tendencia propuesto por Alba para el 2020 en Casa FOA es "Jeans grises".

Con un aire de calma y claridad, "Jeans grises" está inspirado en los tonos delicados del amanecer que transitan entre el verde, el gris y el azul. Combinado con otros colores, su efecto cambia y se enriquece. Es versátil y otorga siempre un toque humano y a la vez personal.

Esta paleta super variada permite explorar con mayor libertad distintos estilos a la hora de intervenir nuestros hogares para dar con la creación del espacio más reparador y confortable posible.

Para acceder a Alba Color Test sólo hay que visitar un punto de venta, elegir nuestros tonos favoritos y empezar a borrar la enorme distancia que suele haber entre expectativa y realidad a la hora de mejorar el hogar.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.