Un oso tocó el timbre de una casa a deshoras y una pareja se llevó flor de susto

El oso fue captado por la cámara de seguridad del frente de la casa (ViralHog)
El oso fue captado por la cámara de seguridad del frente de la casa (ViralHog)
(0)
21 de septiembre de 2020  • 09:11

En Truckee, California, la cámara de seguridad de una casa captó, el pasado 7 de septiembre, a dos osos que deambulaban cerca de la entrada frontal, alrededor de las 10 de la noche. En las imágenes se ve claramente como uno de ellos se acercó hasta la puerta, se abalanzó sobre ella y tocó el timbre, asustando a la pareja que vive ahí dentro.

"Eran las 10 de la noche y todavía estaba trabajando. Estaba charlando con un colega cuando escuché sonar el timbre. Me alarmó un poco porque vivimos en un barrio tranquilo. ¿Quién podría estar en mi puerta a esta hora? Así que volví al trabajo, suponiendo que había sido una broma", describió la residente de la casa al medio ViralHog, que a menudo difunde videos divertidos relacionados con animales.

"Cuando escuché el timbre de la puerta por segunda vez, me levanté de un salto y entré rápidamente a la sala de estar. Mi esposo estaba parado allí luciendo confundido. Decidimos chequear la cámara del timbre antes de bajar a abrir la puerta", agregó la mujer.

"Ambos nos reímos histéricamente al ver a los osos. Cuando finalmente abrimos la puerta, se habían ido. Desafortunadamente, el video solo capturó un timbrazo. Pero sigue siendo bastante divertido ", aseguró. En el video se puede ver al oso completamente inofensivo tocando el timbre una vez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.