Una azafata dejó a todos sin respuestas: cuál es la única parte del avión que jamás se limpia
La revelación alertó a los pasajeros; la mujer aseguró que en ese sitio usado frecuentemente se concentran más gérmenes que en el baño; el video se viralizó
- 3 minutos de lectura'
Los viajes en avión suelen ser una experiencia única, que despierta diversas sensaciones en los pasajeros. Es este transporte que históricamente se ve envuelto en diversos mitos y secretos al moverse en las alturas. Recientemente, es en redes sociales donde se intenta revelar las más profundas inquietudes sobre ello, y son los propios trabajadores aéreos quienes despejan dudas y confirman otras tantas informaciones, como así también cuentan detalles inimaginables. Brenda Orelus es una azafata que decidió lanzar una advertencia a los pasajeros acerca del lugar de la aeronave que se debe evitar debido a la gran suciedad que acumula.
Las redes sociales se convirtieron en el lugar virtual donde se dan a conocer diversas situaciones que ocurren en el mundo. Un rubro explotado en este medio es la exposición de diversos datos desconocidos sobre algunos de los trabajos más comunes. Un gran lugar aquí tienen las azafatas que no dudan en revelar algunos “secretos” aéreos. Brenda Orelus es una destacada figura de TikTok si de esto se habla, y fue ella quien advirtió a sus millones de seguidores sobre un cuidado que deben tener.
“¿Sabías que los bolsillos de los respaldos de los asientos son la superficie más sucia del avión?”, le preguntó la azafata estadounidense a sus seguidores, en el último video que compartió en redes sociales. “Están más sucios que los lavabos, están más sucios que los cojines de los asientos y están más sucios que las bandejas”, detalló la mujer, que además, señaló que ese sector no se limpian nunca, salvo que alguien haya vomitado o volcado algo dentro.
Asimismo, destacó que la limpieza en este compartimento de los asientos es meramente superficial, a diferencia de otros sectores del transporte, como es el baño, que frecuentemente es desinfectado. De esta forma, lanzó una advertencia para los futuros viajantes, ya que ese sitio es muy útil al momento de acomodar las pertenencias, un libro, la computadora o el celular son colocados allí y sin que el dueño lo sepa, se convierten en preocupantes transportadores de gérmenes.
Los frecuentes viajeros no dudaron en comentar la publicación, con un tanto de horror y desconcierto. “No necesitaba saber esto, yo vuelo mucho, qué asco”; “Yo suelo poner mi teléfono ahí”; “Por suerte, lo único que toco en el avión es el cinturón de seguridad” y “¡Esto es muy cierto! Una vez vi a un padre colocar un pañal usado en el bolsillo trasero del asiento”, fueron algunas de las palabras que dejaron ante la sorpresiva revelación.
Pero no son solo malas novedades las que da Brenda Orelus, sino que también busca ayudar a los futuros pasajeros a evitar situaciones engorrosas durante su vuelo. En esta línea, reveló que el mejor momento para utilizar el baño en el viaje es cuando los pasillos están liberados. Este punto se direcciona a aquellas personas que piensas que el momento en el que las azafatas llevan a cabo el servicio de comida es el correcto para levantarse de sus asientos, por lo contrario, si se hace esto quedarán “atrapados” al final del pasillo, lo que es perjudicial para todos.
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
Espionaje en el sur. El intrépido piloto naval que instaló una base aérea en el Nahuel Huapi y detuvo la invasión chilena a la Patagonia en 1930
Según expertos. Esta es la razón por la que a los gatos no les gustan las puertas cerradas
El “presi” del Jardín Japonés. Hijo de un soldado del Ejército Imperial, llegó al país con 6 años en la posguerra y se convirtió en un empresario exitoso
En fotos. Todos los invitados a la presentación de la Triple Corona 2024