“Para lograr este estilo reuní pisos de aspecto rústico con muebles en guayubira y mármol, textiles claros y objetos heredados, reciclados, patinados. En los detalles: vidrios, metales y espejos para lograr pequeños resplandores”.
“En las casas donde los ambientes están unidos, me gusta que haya un diálogo en la selección de pisos, géneros y texturas. Acá los encargados de la comunicación son los colores arena y manteca; los pisos de porcelanato fueron unificadores”.
“Cuando se usan superficies de mármol (como en mesas ratonas del living) sugiero cuidarlas con lustramuebles en aerosol: crea una película impermeable que evita las manchas”.
“Los linos son mis favoritos porque envejecen muy bien. Se pueden lavar y usar sin plancha, y siempre quedan geniales. Hoy se consiguen linos de algodón a buen precio, como los que usamos en algunos cortinados y tapizados de esta casa”.
“Yo uso estampas y colores intensos , pero los prefiero en rincones puntuales, como el sillón de un cuerpo del living (tapizado en Toile de Jouy amarillo) o almohadones”.