Una niña entrerriana le escribió una emotiva carta a M.
Priscila se enteró de todo el caso de la chica que estuvo secuestrada durante tres días y quiso ofrecerle su amistad para acompañarla
2 minutos de lectura'

Priscila, de 6 años, se enteró del caso de la niña M. y consternada por lo que había ocurrido con la menor que estuvo secuestrada durante tres días por Carlos Savanz, quiso enviarle un mensaje de esperanza y ofrecerle su amistad para que se sienta acompañada “y no duerma nunca más en la calle”.
Así lo contó el padre de Priscila, Darío Krapp, ambos oriundos de Villa Libertador San Martín, en el departamento de Diamante, Entre Ríos, quien reveló el deseo de su hija para con la menor de 7 años cuyo caso revolucionó el país.
“En un día que mantuvo a un país expectante, y con la felicidad de la aparición sana y salva de M, que tu hija (con sus 6 años) te pida hacerle un dibujo desde su mirada genuina y auténtica tiene un valor inmenso y que nos lleva a una verdadera autocrítica de nuestros valores y prioridades”, escribió Krapp en las redes sociales.
“M. voy a orar por vos, quiero ser tu amiga para siempre”, dice el texto del dibujo que firma Priscila. También pintó un sol sonriente, un mundo y a dos chicas tomadas de la mano con los nombres de Prisci y Maia.
El orgulloso padre reveló que Priscila le dijo: “Papi quiero regalarle este dibujo y voy a orar por ella, para que no duerma nunca más en la calle. Quiero que le lleves mi dibujo”.
“Como no voy a poder llevarlo a Buenos Aires, aprovecho las redes y tal vez, por qué no, alguien le puede comentar o hacer llegar la foto a su familia, sabiendo que muchos niños están con ella y desean hacerla feliz desde su inocencia y naturalidad para ver su mundo ideal”, añadió Krapp.
Por último agregó: “Día de aprendizaje para la Familia y para saber valorar nuestras cosas y, principalmente, ver y fomentar la solidaridad para tratar de cambiar el destino de tantos niños que necesitan de nuestro compromiso”.
Otras noticias de Trends
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
4Momentos, la estancia de Julio Iglesias en General Madariaga







