Una tarde de vinos y vinilo en Palermo

El festival se realiza el sábado 29 de febrero, de 18 a 23 horas
El festival se realiza el sábado 29 de febrero, de 18 a 23 horas Fuente: LA NACION
(0)
29 de febrero de 2020  • 15:59

Hay fanáticos de los vinilos y hay fanáticos de los vinos. Ambos encontrarán un espacio de disfruto en el festival SAW, cuya sexta edición se realiza el sábado 29 de ferebro, de 18 a 23 horas en Gurruchaga 1060, Villa Crespo.

"La intensión es unir el mundo del vino y de la música analógica, para de esta forma acercar el vino a la gente de una manera descontracturada y placentera -cuentan los organizadores del festival-. En el evento, los asistentes podrán catar más de 40 etiquetas diferentes, disfrutando de un sitio con muy buena música y su copa de vino en la mano".

El encuentro contará con la participación de destacados artistas, como Guille Carnevalli y Esteban Iglesias, o Willy Crook, entre otros. Esta la 6ta edición contará con la apertura de Bobby Flores y su muy personal seleccion de vinilos.

El valor de la entrada es de 700 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.