Una terraza con aire oriental

Con ímpetu de disfrute, el paisajismo de Mundo Terraza capturó la esencia del sudeste asiático y la volcó en un balcón de Belgrano, lista para ser compartida entre amigos
Alejandro Altamira
Javier Picerno
(0)
10 de noviembre de 2015  • 14:35

• Dejar crecer pasto o yuyos (manteniéndolos pequeños) aporta más verde a la base de las plantas y protege el sustrato del sol y la lluvia.

• Colocar elementos como plantas o piedras en las esquinas rompe los ángulos y le da al espacio un semblante más fluido y natural.

• Darles prioridad a las especies nativas es una forma de atraer vida: las pequeñas flores son una invitación a mariposas y colibríes.

• Al agrupar las macetas en islas se logró un efecto más verde y quedó el acceso libre para poder asomarse a la baranda.

• Iluminar con leds de luz cálida o verde los grupos de plantas y complementar con sutiles fanales - e incluso fogones- arma un agradable clima nocturno y amplía la vista.

Texto: Bárbara Orlando.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.