Verano con Santander: limpieza de playas, muchos beneficios y nuevo programa SuperClub+
Siguiendo con el compromiso de #Queremosayudarte y estar cada vez más cerca de los clientes, Santander impulsó en la costa atlántica argentina acciones para el bienestar de las personas y la protección ambiental con una fuerte campaña de limpieza de playas. Esta acción se enmarca dentro de una iniciativa corporativa que Santander lleva adelante en adhesión al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP). Así, Santander trabaja para reducir su huella de carbono, eliminar los plásticos de un solo uso en sucursales y edificios corporativos, implementar un plan de eficiencia energética y separación de residuos en alianza con cooperativas recicladoras, etc.
La tarea se realizó a través de la utilización de maquinaria especializada, que posee púas metálicas las cuales repasan el perfil de la arena (hasta 5 centímetros de profundidad), y vuelcan la basura recogida (pasada por una serie de zarandas o filtros) para luego depositar nuevamente la arena en su lugar, ya limpia de todo elemento excedente sobre la playa. De manera diferenciada, la basura ingresa en un tolva que se acumula hasta su depósito en un contenedor.
Acompañando la labor de los guardavidas de varías playas, Santander brindó la vestimenta ayudando a ser más visible su identificación.
Además, en el verano Santander ofrece diferentes beneficios en la ruta gastronómica, en heladerías, paradores, carpas, cafeterías, paradores, supermercados y más. Con el propósito de hacer que el descanso de sus clientes sea más relajado y sencillo, ofrece hasta un 25% de ahorro en la ruta gastronómica, sin tope y todos los días.
En diciembre del 2021, Santander lanzó una campaña publicitaria de gran impacto, protagonizada por el cocinero y pastelero Damián Betular y un jingle pegadizo al ritmo de un clásico del verano “Si me tomo una cerveza”, del grupo Migrantes. La campaña presenta el nuevo programa de beneficios gratuitos SuperClub+, el primero del sistema financiero argentino basado en el concepto de gamificación. Con este formato, el cliente sube de nivel a medida que suma puntos. Cada nivel cuenta con más y mejores beneficios exclusivos en diferentes marcas y rubros y puede acceder sin la necesidad de utilizar los puntos. Los puntos acumulados pueden ser canjeados por premios, productos, viajes, comodines de ahorros, créditos en tarjetas y mucho más.
SuperClub+ basa su diseño en la experiencia del usuario, para generar una mayor atracción y la posibilidad de que el cliente pueda elegir los desafíos que más le convengan para sumar puntos y alcanzar un nuevo nivel. El renovado programa de fidelización Superclub+ permite sumar puntos por cumplir desafíos, que incluyen consumos con tarjeta de débito y crédito, contratación de seguros de autos, de motos y viviendas, además de la acreditación de sueldos en Santander. Está previsto, además, sumar nuevos desafíos durante los próximos meses, como una mayor utilización de la app mobile y el Online Banking, entre otros.
Con la llegada del verano, Santander trabaja para seguir cada vez más cerca de sus clientes, con acciones y beneficios para toda la comunidad. Está presente en Mar del Plata y Pinamar y en los paradores del Costa Galana (Mar del Plata), La Caseta (Mar del Plata), Ufo Point (Pinamar), Botavara (Pinamar), entre otros.
Acerca de Santander Argentina
Santander Argentina es la primera entidad privada del sistema financiero argentino por volumen de depósitos. Cuenta con 400 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 3 oficinas digitales, 3 Work Cafés y más de 4 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas). Cuenta con un equipo de más de 8.000 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 90 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.
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