Video: un tiburón gata mordió en el brazo a un hombre y se negó a soltarlo hasta que llegan los paramédicos

Prendido al brazo del turista por 45 minutos, el tiburón se negó a soltarlo hasta que llegaron los paramédicos
Prendido al brazo del turista por 45 minutos, el tiburón se negó a soltarlo hasta que llegaron los paramédicos
(0)
16 de septiembre de 2020  • 16:42

El curioso comportamiento de un pequeño tiburón se volvió viral en las últimas horas. Es que el animal logró morderle el brazo a un hombre que nadaba en el mar y se negó a soltarlo hasta que llegaron los paramédicos.

Ocurrió en Jenson Beach, Florida, el sábado 30 de agosto, aunque las imágenes trascendieron en las últimas horas. No se trató de un feroz ataque, sino que comenzó como un juego. El hombre, que encontró a un tiburón gato en el mar, comenzó mover sus manos para interactuar con el animal. De un momento al otro, el tiburón prendió sus dientes a una de las extremidades del turista y así permaneció un largo rato.

Por 45 minutos, el tiburón gato permaneció en brazos del hombre y se negó a soltarlo. Con la mandíbula estática, el animal se quedó inmóvil hasta que llegaron los paramédicos y lograron desprenderlo.

El tiburón nodriza o tiburón gata es un tipo de tiburón que suele encontrarse en los fondos marinos. Se distinguen por su forma alargada, sus ojos de gato y sus dos pequeñas aletas dorsales. Estos tiburones pueden llegar a medir hasta cuatro metros de largo y se hallan en mares tropicales de todo el mundo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.