Xperia Pureness de Sony Ericsson

Nuevo teléfono de Sony Ericsson con pantalla translúcida y diseño minimal. Chequeá el video, las fotos y dejanos tu opinión.
(0)
15 de diciembre de 2009  • 16:17

El mes pasado Sony Ericsson presentó un nuevo equipo. Se trata del Xperia Pureness, un modelo súper moderno y visualmente atractivo. El arriesgado diseño futurista es sin dudas el punto fuerte de este celular, que cuenta con una particular pantalla translúcida de 1.8 pulgadas.



Llamativamente, el Xperia Pureness ofrece una pantalla en escala de grises (monocromática). Según los fabricantes, este móvil está dirigido a aquellos usuarios que se interesan tanto por el diseño como por las características esenciales de un gadget de vanguardia.

El dispositivo pesa 70 gramos y su capacidad es de 8MB (puede aumentarse a 2 gigas con una tarjeta de memoria). Además, cuenta con radio FM y conectividad Bluetooth y USB.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.