Make-up que transforma

El maquillaje de este verano se renueva y llega con consejos, pero también con libertad para combinarlo con audacia
El maquillaje de este verano se renueva y llega con consejos, pero también con libertad para combinarlo con audacia Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Lucesole
Nancy Milrud
(0)
15 de septiembre de 2019  

Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Lucesole

Transición al verano, por Natura

  • Tendencia: combinar los tonos otoñales, con tintes amarronados, rojo, naranja vibrante y amarillo. Tip: para una boca roja perfecta, delinear los bordes con un lápiz rojo y rellenar con un labial del mismo color.
  • Make-up artist: Verónica Mendoza

Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Lucesole

Fresco con toque de masculinidad, por Chanel

  • Tendencia: juego entre opuestos destacando unas cejas fuertes y a su vez mejillas súper frescas. Tip: agregar un toque de iluminación en párpados y la parte superior de los labios con Baume Essentiel Transparent.
  • Make-up artist: Maia Rohrer

Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Lucesole

Miradas poderosas, por Givenchy

  • Tendencia: ojos enmarcados con liner, que para las más osadas pueden ser metalizados de color. Tip: luego de sombrear los ojos con tonos satinados suaves estirar los ojos y hacer una línea negra con Liner Disturbia llevándola hacia afuera.
  • Make-up artist: Raquel Quintas para Sebastián Correa Estudio

Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Lucesole

Tonos cálidos en monocromo, por Dior

  • Tendencia: colores cálidos en un make up monocromático y balanceado, con saturación en ojos y labios, con una piel glow simulando un efecto húmedo Tip: el secreto para una piel glowing es la hidratación previa abundante con una crema textura gel, como Life Sorbet Creme.
  • Make-up artist: Jorge Siuffi

Fuente: LA NACION - Crédito: Martín Lucesole

Piel luminosa, por Maybelline

  • Tendencia: en los ojos, monocromo en tonos pasteles acuarelables hecho con labial para lograr un efecto más desprolijo. Cejas despeinadas hacia arriba para dar efecto tupido y pestañas grumosas. Tip: piel sin polvos para que quede fresca y luminosa.
  • Make-up artist: Gabi Triay para De la Vega Make Up representante de Maybelline

Asistente de producción: Sandra Kim para Photo Experience. Modelos: Desiree Falessi para Civiles; Dasha Pechkina, Kayla Acuña, Siena Torres y Heslen Becker para We Love Models

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.