Tendencia. 6 ideas para que incluyas color en tus looks de fiesta

Pintá tus noches con nuevos tonos y triunfá
Pintá tus noches con nuevos tonos y triunfá Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones
Josefina Laurent
Tadeo Jones
(0)
29 de octubre de 2019  • 16:40

Dicen los que saben que la moda está por fuera de lo seguro y que para ganar algo, hay que arriesgar. Está claro que con un little black dress, un smoking blanco o un minivestido plateado no deberías fallar. Pero, si querés impactar de verdad, tenés que animarte a salir del libreto y de la zona de confort. La temporada de grandes acontecimientos ya arrancó. Galas, comidas y casamientos proliferan en tu agenda social. Quizás sea un buen momento para probar nuevas recetas colmadas de color (¡y de audacia!) a tus noches de fiesta.

Una buena idea es tomar partido por un color y darle vida con accesorios de gran porte

Pintá tus noches con nuevos tonos y triunfá
Pintá tus noches con nuevos tonos y triunfá Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

  • Izquierda. Vestido con escote asimétrico, en crêpe de seda, con cinturón de cuero acharolado [Fabián Zitta]. Brazalete de alpaca [Jitric]. Sandalias con pulsera [ Prüne].
  • Derecha. Conjunto de top con peplum de lycra bifaz y pantalón coordinado [ Jazmín Chebar]. Pendientes de alpaca [Jitric]. Guillerminas de cuero metalizado [ Prüne].

Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

  • Izquierda. Mono de lurex, con mangas obispo [ Naima]. Pendientes [Julio Toledo].
  • Derecha. Vestido columna, en crêpe de seda, con cut-out en la cintura y drapeado [Pía Carregal]. Maxicollar [Julio Toledo].

Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

  • Izquierda. Camisa de georgette de seda natural, intervenida con strass y pantalón de seda natural, con lazo en la cintura [Evangelina Bomparola]. Sandalias metalizadas [Sarkany].
  • Derecha. Conjunto de top con cintura peplum y pantalón coordinado [ Las Pepas]. Sandalias de cuero metalizado [ Vitamina]. Vincha con apliques [Ana Pettoello]. Maxipendientes [Julio Toledo]. Bandolera de cuero y cuero acharolado [ Peter Kent].

Modelo: Virginia Arnold para Lo Management. Maquillaje: Pilar Calise para Estudio Dúo. Peinado: Martín Ferrer Cabrera para Vardo Management. Agradecimientos: Hotel Pulitzer Buenos Aires [www.hotelpulitzer.com.ar]

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.