Primark. El rey del low cost abrirá la tienda de moda más grande del mundo

El local estará en Inglaterra y será como un parque temático de moda
El local estará en Inglaterra y será como un parque temático de moda
(0)
26 de marzo de 2019  • 11:38

La tienda de moda más grande del mundo abrirá sus puertas el 11 de abril en Birmingham, Inglaterra: tendrá 14.800 metros cuadrados distribuidos en cinco pisos y empleará a 1.000 personas.

El gigante de la moda low cost Primark, inaugurará un parque temático de moda y belleza que promete brindar una experiencia de compra distinta: la tienda tendrá personal shoppers, un centro de belleza para uñas, maquillaje, pelo, cejas y pestañas, también habrá una barbería y tres restaurantes con propuestas gastronómicas distintas.

La inauguración del mega espacio estaba prevista para diciembre del año pasado, antes de las fiestas, pero se postergó por demoras en las obras que ya llevan dos años.

La tienda funcionará en un antiguo local del centro comercial Pavilions, tendrá sectores de moda para mujer, hombre y niños y también incluirá zonas de accesorios, lencería, belleza y diseño para el hogar.

La marca es líder en el segmento del low cost en Europa y estados Unidos
La marca es líder en el segmento del low cost en Europa y estados Unidos

La atención personalizada, por medio de personal shoppers, es una de las diferencias que ofrecerá la tienda. También habrá áreas de descanso, con wifi y sillones, para que la experiencia de compra se convierta en un plan en sí mismo.

Así, la cadena irlandesa dará un paso más en sus conquistas que, por el momento, se concentran exclusivamente en Europa y Estados Unidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.