La vecina de Cristina Kirchner

Sergio Suppo
Sergio Suppo LA NACION
(0)
19 de agosto de 2020  • 00:39

Juncal y Uruguay, Recoleta. Apenas arranca la protesta de anteayer, los móviles de TV muestran el edificio en el que vive Cristina Kirchner. Y allí se quedan, una vez que descubren que una bandera cruza el frente del departamento del piso superior al de la vicepresidenta. Centenares de manifestantes pasan con sus autos y hacen sonar la bocina. Otros se concentran en las veredas de enfrente y por momentos cortan Montevideo.

Una vecina se asoma y golpea una cacerola detrás de la bandera que dice "Argentina república democrática". Los productores de Radio Rivadavia la ubicaron recién ayer. Ximena Tezanos Pinto no es la primera vez que hace notar su disidencia con su vecina. Alguna vez mantuvo un diálogo desopilante con Fernando Peña.

En su reaparición, ayer dijo del Gobierno: "Están llevando el barco a la deriva y ellos tienen el salvavidas puesto, tienen fortunas que se han llevado del erario público". Después agregó que "los gobernantes están para servir a la Patria, no para servirse a ellos mismos, a sostenerse los relatos de que son como quieren ser y cambiar los números para ver las cosas que ellos quieren ver". Eso sí, aclaró, como vecina, Cristina "siempre ha sido muy correcta".

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.