El canal de Michetti

Pablo Sirvén
Pablo Sirvén LA NACION
(0)
18 de abril de 2019  

Gabriela Michetti no sabe todavía si acompañará a Mauricio Macri en la boleta de Cambiemos por un nuevo mandato como vicepresidenta de la Nación, pero igual viene levantando su perfil discretamente. Ayer, en la Casa Rosada, fue la anfitriona de una jornada de trabajo para armar un sello que distinga a las empresas que sean inclusivas con personas que tengan algún tipo de dificultad física o psicológica y del 6 al 8 de junio será la anfitriona de la Cumbre Global de Discapacidad, que se llevará a cabo en Tecnópolis. El tema no es menor: según el Indec, un 10,5% de la población tiene algún tipo de capacidad diferente y eso afecta a su entorno familiar, problemáticas que pueden incidir hasta en un 40% de la población.

Mientras Mauricio Macri y María Eugenia Vidal son protagonistas de las historias que suben a Instagram y Facebook -de hecho, ayer el Presidente anunció el nuevo paquete de medidas económicas en una de sus habituales visitas a casas de familia-, en https://www.facebook.com/VidasRealesLA/ Michetti prefiere desde hace 18 meses, con un equipo conformado por siete personas, quitarse del medio y publicar tres historias por día de casos individuales relacionados con distintas discapacidades.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.