
¡Casamiento Feliz!
1 minuto de lectura'
Estoy rota. Pero ¡ya nos casamos!!!! Y ahora en un ratito partimos de luna de miel, para recobrar las fuerzas.
Estoy feliz con cómo salió todo, con lo sentida y sencilla que fue la ceremonia, con todos los que vinieron, con la alta fiesta que se armó, y con MI MARIDOOOOOO!!!!!!
Les dejo unas fotitos con relato, para que vayan chusmeando.
La previa
Nacho nos dejó a Luchi y a mí en Finca Madero, y nos apropiamos de una mini-casita, donde nos vestimos, peinamos y maquillamos.

Después llegó Nacho, y antes de que lleguen nuestras familias y amigos, nos sacamos algunas fotos juntos. He aquí algunitas de las que ya nos pasó el fotógrafo, Vincent du Mesgnil.


Ceremonia
La ceremonia fue ahí mismo, y ¡por suerte la pudimos hacer al aire libre! Esa tarde había llovido un montón, pero finalmente paró y nos la jugamos. Las chicas de Wedding Factory pusieron una estructura de luces increíble para el fondo, y la condujo mi primo, ¡muy genio! Dijo algunas cosas lindas sobre cada uno de nosotros, y nos pidió que dijéramos nuestros votos, que preparamos cada uno por separado. La ceremonia para mi pasó muy rápido y creo que no me acuerdo de todo, pero hubo risas y lloramos todos.


Y después, ¡fiesta y cosas ricas! Es verdad eso de que los novios no comen, no sé, nunca encontré momento de acercarme a las islas. Algunos amigos me traían cazuelitas y tacos, y mozos pasaban con empanaditas y qué se yo, pero les juro que no paraba de hablar, de bailar y de sonreír lo suficiente como para concentrarme en comer.
¡Creo que nunca en mi vida bailé tanto! La música estuvo buenísima, y no me quedé sentada ni un momento.



En esta semana les contaré más detalles, pero me tengo que ir de viajeeeeeeeeeeee!!!! Les escribo desde allá con algunas fotos más y otras cosas.
Besosssss!
@sofiorsay
Sofia.orsay@gmail.com





