Ejercicio. Cómo aplicar el CrossFit Marketing en tu emprendimiento
1 minuto de lectura'

Abigail Tañón Maisonet y Román Meyrelles fundaron juntos varios emprendimientos y son creadores del método CrossFit Marketing. Son apasionados por emprender, enseñar y ayudar a otros emprendedores con su agencia Arminda. Hoy nos cuentan cómo aplicar esta metodología a nuestro emprendimiento.
En el ejercicio de hoy te proponemos poner manos en la masa en torno a un tema del que ya hablamos anteriormente: el CrossFit Marketing. Básicamente lo que vas a estar haciendo es un análisis de oportunidades y amenazas (FODA) en base a los factores del macro ambiente circundante, es decir, de todo lo que rodea a tu empresa, qué representa una oportunidad y qué representa una amenaza. Nosotros te damos algunas líneas para que arranques, pero la idea es que vos sumes la cantidad de filas que te parezcan necesarias. Por ejemplo, cuando hablamos de Estado o Leyes, podés completar incluyendo alguna nueva Ley del gobierno en torno a un impuesto a las importaciones, y cómo eso puede ser o bien una amenaza o bien una ventaja para tu negocio. Si dependés de las importaciones claramente va a ser una desventaja para vos, mientras que si lo que fabricás es de industria nacional, la nueva ley claramente va a representar un beneficio. Descargate el ejercicio y... ¡manos a la obra!
1Enzo Fernández: el doble campeón del mundo que creció de golpe y, a los 24 años, juega como un veterano
2Entró a robar una carnicería y casi termina acuchillado: la rápida y temeraria reacción de dos carniceros
3Flavia Palmiero: a los 59, cuenta por qué es modelo de su marca y cómo vive el amor en esta etapa
4El proyecto de la AFA en Miami liga a dos directivos del principal banco investigado por las maniobras con el dólar blue






