Ellos: ¿peludos o depilados?
Una encuesta revela qué preferimos las argentinas cuando de vello masculino se trata
1 minuto de lectura'

Arranca la temporada primavera/verano, los fines de semana largos y las vacaciones, y los centros de depilación o estética completan sus agendas. Depilación tradicional o definitiva, maquinita, depiladora eléctrica: la mayoría de nosotras sabe cuál es el método que más le conviene para deshacerse del vello.
De un tiempo a esta parte, no solo las mujeres nos ocupamos de este tema. Al menos en la última década, una gran cantidad de hombres decidió empezar a depilarse y recortarse distintas zonas del cuerpo. ¿Por qué? Mayormente es por estética. A ellos tampoco les gusta verse con pelos.

Y nosotras, ¿qué onda? ¿Los preferimos peludos o depilados? Según una encuesta de opinión realizada por Kantar TNS para Philips Argentina, 8 de cada 10 argentinas prefieren al hombre sin vello corporal y parece que esta tendencia va en aumento. No por nada, cada vez hay más productos y tecnología destinada para que ellos afeiten, recorten o modelen sus "pelitos".
Siguiendo esta línea, las mujeres queremos que ellos no tengan vello en el cuerpo principalmente en espalda (85%) y pecho (63%) por una cuestión estética. En segundo lugar, en la zona facial debido a que la barba raspa al contacto y por último, por higiene, en la zona íntima y las axilas.

Los resultados mostraron, además, cómo según la edad cambian las preferencias. Las mujeres de entre 18 a 34 años, son las que más más aplauden la depilación masculina. Mientras que las que tienen entre 55 y 64 años, no le prestan tanta atención al asunto.
Otro dato: 4 de cada 10 varones usan barba.
1Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
2Atentado en Gendarmería. A quién estaba dirigido el paquete bomba que provocó tres heridos
3Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
4Revés para un intendente K: la Justicia declaró nula una tasa por “servicios esenciales” impuesta al campo





