
¡Feliz Cumple a mí!
1 minuto de lectura'

Hoy estamos de festejo. Estoy cumpliendo 31 años ¿qué mejor que festejarlo con amigas? No soy amiga de los grandes festejos ni nada demasiado pomposo, pero me encanta agasajar a aquellos que más quiero y que me acompañan todos los días bancando mis mejores y peores días.
Decidí preparar una mesa con cosas ricas y bastante colorida, para el atardecer jugos frutales y más tarde algo con un poco más de burbujas para brindar. Como es mi cumpleaños quiero relajarme, asi que dejo todo armado y cuando vayan llegando los invitados; cada uno puede servirse y sentirse como en casa.

Desde que nos conocimos, hace más de 10 años, Lola siempre está al lado mío para soplar las velitas; las fotos de cada cumpleaños lo demuestran… por eso, este no podía ser la excepción. Acá estamos con el paso de los años, haciéndonos más viejas, una al lado de la otra soplando velas.
Estos fueron nuestros elegidos para esta celebración íntima….
LOLA

Para esta celebración que tanto disfruto, no sólo por sólo porque es el cumple de Luli, sino también por la época del año; opte por un conjunto de dos piezas que perfectamente las voy a adaptar separadas en otros looks. Esta tendencia del crop top y short viene pegando fuerte pero la realidad es que para sentirme 100 % cómoda le encontré la vuelta de tuerca sumando un blazer largo en color celeste pastel. Esta prenda es sinónimo de elegante y clásico lo que la hace ideal para lograr armonía en este look.


Completé el outfit con un sobre animal print que corta bastante el estilo y un buen collar largo que acompaña el pronunciado escote y le da el toque final.
LULI
Nuevamente apostando por los básicos donde los accesorios son los protagonistas; es de mis combinaciones preferidas y los elijo bastante seguido como habrán notado…

Jean negro y remera súper básica blanca, con un corte que, sumado al tiro alto del jean, acentúan bastante la cintura y estilizan bastante mi figura. Los zapatos mules en color suela acompañan muy bien los complementos que elegí.

Los protagonistas: este poncho es el que se roba todas las miradas, es ideal para las noches frescas de verano porque es liviano y te va a servir también en otoño con un poco más de ropa abajo. Tiene una caída súper linda y los flecos se roban las miradas al moverte. El toque final es este collar con cadenas y cristales en color naranja que reflejan el blanco y el tono del poncho.

¿Qué usan cuando cumplen años? ¿Qué tipo de festejos preparan?
Podés seguirnos en FB, Instagram y nuestra web
Fotos: Juanjo Jonás Duarte
Ambientación y deco: Only Lovers Fashion & Deco
LOLA: Short y Top: Andreina Bicciuffa / Blazer: LOUD
Sobre RUIZ DE AZUA
LULI: Jean: Divina / Poncho: Tierra 316 / Collar: Gemaia






