
Frío europeo
NO me hace bien ver las fotos del verano argentino, cada vez que abro Facebook siempre hay alguien que está en la costa, o en la pile, o tomando sol quién sabe donde. Me dan ganas de tomarme un avión y escaparme de este frío europeo.
Acá camino con cero grados, con los pies y manos congeladas y…no está bueno. Llega un momento en el que te acosumbrás a que el cielo esté gris, a no ver el sol, a que haga frío y hasta a que llueva casi todos los días. Pero no puedo evitarlo y me la paso preguntando, ¿falta mucho para que vuelva el calor? ¿Ya pasó lo peor o puede hacer más frío?
Confieso que le tenía miedo al invierno europeo, porque seamos sinceros…por lo menos quienes vivimos en Baires bien sabemos que nuestro invierno es un chiste. Las temperaturas equivalen a un otoño parisino.
En París siempre estoy bien equipada, nunca salgo de casa sin un paraguas en la cartera, un par de guantes, una buena bufanda y un gorro de lana. Nunca se sabe cuando puede llover…el paraguas es un MUST.

Pero a la vez el invierno tiene cosas como estas, de mirar por la ventana y sorprenderte porque está nevando. ¡Si! Hace unos días nevó en París, fue solo por un ratito y no llegó a acumularse nieve en las calles, pero fue hermoso.
Estos días estuve ocupada traduciendo al inglés unos cuentos infantiles, por lo cual me la pasé encerrada trabajando. Por lo menos no sufrí el frío ;)
¡Quiero que la primavera llegue pronto!
Ustedes, ¿cómo disfrutan del verano?
Juli.
1
2“Ya estamos en rojo”: Villarruel volvió a quejarse porque el Gobierno no actualizó el presupuesto del Senado
3“Defendiendo lo indefendible”: qué dice el libro que Milei les regaló para Navidad a todos sus ministros
4Francia: el video de agresiones y amenazas a un niño judío en un aeropuerto de París que desató una investigación




