Oportuncrisis. La importancia de mantener el diálogo con la competencia
1 minuto de lectura'
LA NACION

En la primera clase online de OHLALÁ!Makers dedicado a ventas, nuestro profesor Alexis Caporale se refirió a la importancia de mantenerse cerca de nuestra competencia desde un costado más altruista. "Se debe pensar a qué competidores se les puede hablar, de manera humanitaria, compartir información, problemas y posibles soluciones. Es importante tener la mentalidad colectiva como industria", aseguró. En esta entrega, Caporale se explaya sobre esta temática y brinda algunos consejos útiles para que puedan llevar adelante esta tarea. ¡No te lo pierdas!
Conocé más, acá:
-Oportuncrisis. La venta, el motor del proyecto
-Oportuncrisis. Claves para generar audiencia
LA NACION
Más leídas
1Revolucionario: sembraron maíz en Santa Cruz y hay fuerte expectativa por una ventaja única
2Javier Milei evalúa darles un aumento de sueldo a sus ministros a partir de enero
3Horóscopo: cómo será tu semana del 28 de diciembre al 3 de enero de 2026
- 4
Casinos online ilegales: descubren siete cajas de seguridad y secuestran 2.511.953 dólares, un lingote de oro y joyas





