Pelo lacio y brillante, en tres pasos
Te contamos nuestros secretos para alcanzar un pelo inmaculado: completamente lacio y sin imperfecciones; ¿te animás a probarlos?
1 minuto de lectura'

Si estás con ganas de probar un look bien de los años 60, con un lacio al mejor estilo Cher, con raya al medio y cero frizz, te contamos nuestros secretos para lograrlo:
1. Usá una crema para peinar. Primero lo primero, ¡proteger bien el pelo! Antes de acercarte a cualquier herramienta que levante temperatura, usá una crema que protega tu pelo del calor. Así, vas a evitar muchísimos daños. (Es un buen consejo para adoptar cada vez que vayas a secar tu pelo).
2. Pasá la planchita. Después, secá bien todo tu pelo y procurá separarlo en secciones, lo más pequeñas que puedas, para trabajar con la planchita. Empezá levantando la capa de arriba y trabajando solamente con la de abajo, con mechones de pelo lo más finitos que puedas. Es mejor hacerlo de una sola pasada con partes más pequeñas, que varias veces en mechones más gruesos.
3. Peine + spray. Antes de salir de tu casa, guardá en tu cartera un peine chiquitito y un spray fijador. Son las herramientas secreta para mantener el brillo y aspecto sedoso. En la mitad de la fiesta hacete una escapada al baño y dale un retoque a tu pelo.
¿Sos fanática del pelo lacio? ¿Cómo lo mantenés?





