Reencuentro
Me estaba persiguiendo la rutina. Necesitaba escaparme de París, tenía la necesidad de encontrarme con gente que me conoce de hace tiempo, que sabe como soy. Estoy en esos momentos en que extraño mucho a mis amigas, mi grupo, mis salidas. Me empiezo a cuestionar qué quiero hacer, si quiero quedarme en París o si quiero volver. Y si vuelvo, ¿en qué fecha lo hago? ¿Y qué haría en Buenos Aires? ¿Vuelvo a estudiar? Cuándo la cabeza empieza a maquinar de esta manera creo que la mejor receta es una charla con una buena amiga.
Hoy después de 7 meses de viaje, me reencuentro con Noe. Trabajábamos juntas en Argentina y las dos tomamos la misma decisión de saltar al vacío y ver qué nos esperaba. Con ella empecé este viaje, recorrimos dos meses Europa hasta que cada una decidió tomar diferentes caminos. Yo me fui sola a París y Noe se fue sola a Andorra.




Andorra es otra opción para quienes no tienen pasaporte europeo. El gobierno de Andorra otorga cupos por temporada a las empresas para que contraten a extranjeros y no es necesario que sean europeos. Hay que viajar con tiempo antes del comienzo de la temporada, aproximadamente con un mes de anticipación, y postularse a diferentes empresas. Si el empleador posee cupo para inmigrantes puede emplearte. Es una tarea difícil pero es posible.
En el caso de Noe, ella tenía experiencia en hotelería por lo cual no demoró mucho en que la contraten. La empresa le tramitó una residencia temporal por su periodo de trabajo y voilà! Hace meses que esta instalada allí.
Estaba súper ansiosa de rencontrarme con Noe, me acuerdo que el año pasado cuando viajamos a Barcelona en septiembre nos pasamos horas hablando de lo que pensábamos que iba a pasar, de sí íbamos a conseguir trabajo, de sí llegábamos a pasar las fiestas en Europa o si nos volvíamos antes, etc,etc. Hoy es lindo volver a este lugar, mirar atrás y ver todo lo que logró cada una.
Definitivamente Barcelona tenía que ser nuestro punto de reencuentro
Barcelona nos recibió con lluvia y frío, pero Barcelona es hermosa hasta con mal clima. Es una de las ciudades de Europa que más me gusta. Ciudad con mucha juventud, combinación perfecta entre: ciudad, playa y montaña.
El mal clima no nos detuvo y salimos a caminar la ciudad.



Las semana que viene les cuento todo de mi recorrido por Barcelona.
Juli
1“Medida populista”: un aliado de Kicillof logró imponer en su municipio un impuesto del 2% a los combustibles
2“Ya estamos en rojo”: Villarruel volvió a quejarse porque el Gobierno no actualizó el presupuesto del Senado
3“Defendiendo lo indefendible”: qué dice el libro que Milei les regaló para Navidad a todos sus ministros
4Francia: el video de agresiones y amenazas a un niño judío en un aeropuerto de París que desató una investigación







