
Total Black
¡Buen miércoles!
Definitivamente estamos transcurriendo los últimos días de calor, por lo que quise aprovechar para darme los últimos dos gustitos que con el frío ya no voy a poder: zapatos abiertos y vestido sin medias. Hoy me despido oficialmente, al menos en este espacio, de estos looks más veraniegos.
Elegí un LBD, este tipo de vestidos se prestan para diferentes temperaturas ya que sumándole una campera y medias o quitándoselas podemos recorrer varias estaciones del año.
Particularmente este tiene un escote cerrado, cuidado, no a todas les sienta bien, es importante que si se tiene el busto con nacimiento bajo no lo elijan como así también si se tiene mucho busto, es preferible que opten por escotes en V o un poco más abiertos.


El vestido tiene línea "A", el cual se caracteriza por el entalle en la parte superior y la falda más acampanada. Este vestido es creado por Christian Dior triunfando en las pasarelas en el año 1950. Se caracteriza por sentarle bien a muchos tipos de cuerpos. El cinturón termina de marcar la cintura. Por otra parte las mangas tienen un detalle con tachas y ecocuero, lo que hace que se mezclen texturas y le den detalles únicos a esta prenda.


Como complementos a este outfit opté por zapatos de taco y un lindo sobre negro que acompaña en detalles a las mangas del vestido.


Mi accesorio, los anteojos! Que continúan en el tono elegido.


¿Qué les pareció?
¡Que terminen bien esta semana corta!
Con cariño,
Agradecimientos: a Juan por las fotos. AOssira por la indumentaria. A Elizabeth Arden de Interóptica por los anteojos y aDivinos Costales por la cartera.
1
2Colapinto, tras los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin: “Hay cuatro equipos bastante por delante”
3Impsa: la primera empresa privatizada en la era Milei busca reactivar sus negocios en Venezuela
4Una pista, una llamada clave y suerte: cómo un fotógrafo logró la imagen del expríncipe Andrés que dio la vuelta al mundo




