A qué hora comienza el paro de colectivos

Los medios de transporte funcionarán hasta la medianoche
Los medios de transporte funcionarán hasta la medianoche
(0)
28 de mayo de 2019  • 10:47

El paro general convocado por la CGT (Confederación General del Trabajo) para este miércoles 29 de mayo incluirá la paralización total del servicio de transporte de colectivos, trenes, subtes y aviones a partir de las cero horas de hoy.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) confirmaron su participación en la medida de fuerza por lo que el servicio se verá bloqueado en su totalidad.

Si bien el paro está acordado por 24 horas y el cese de actividades comenzó al mediodía de ayer, el servicio de colectivos se prestó con normalidad hasta esta medianoche.

La medida abarca a todo el país y constituye el quinto paro que las organizaciones gremiales realizan durante la gestión de Mauricio Macri .

Además de la ausencia de transportes, no habrá bancos ni servicio de recolección de residuos.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.