Qué líneas de colectivos adhieren al paro general del 29 de mayo

Fuente: Archivo
(0)
29 de mayo de 2019  • 08:30

Con motivo del paro nacional de hoy no habrá trenes, ni colectivos. Tampoco subtes ni varios otros servicios. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) confirmaron la adhesión de sus líneas de colectivos a esta medida.

A diferencia de paros generales anteriores, durante los cuales se mantenían con servicio reducido algunas líneas del área metropolitana de Buenos Aires, en esta oportunidad el acatamiento es total en todo el país.

Juan Carlos Schmid, secretario general de la CATT, expresó esta mañana en radio Mitre que cuando hay huelga, nadie "puede estar contento porque significa el fracaso de la política". "Es una expresión del malestar de la sociedad y también muestra la encrucijada del país. Un paro nunca tiene resultado inmediato al otro día".

Por su lado, Mario Caligari, el secretario de Difusión y Actas de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) indicó en radio La Red que la medida "ha unificado a todo el movimiento obrero".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.