Banderazo del 12O. Alberto Fernández: "Promover una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta"

El Presidente cuestionó a quienes convocaron a protestas en el domicilio de Cristina Kirchner
El Presidente cuestionó a quienes convocaron a protestas en el domicilio de Cristina Kirchner Fuente: Archivo
(0)
12 de octubre de 2020  • 16:52

Después de avalar un mensaje de Agustín Rossi, su ministro de Defensa, en el que se cuestionó el rol de la oposición y de los medios de comunicación por la movilización en contra del Gobierno denominada 12-0, Alberto Fernández reaccionó a través de las redes sociales.

"Disentir con un Gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también", escribió en Twitter el Presidente.

Y añadió: "Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática".

Cristina Kirchner y Alberto Fernández
Cristina Kirchner y Alberto Fernández Fuente: Archivo

Se refirió así de manera indirecta a la divulgación del domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner como uno de los puntos de encuentro de la protesta opositora.

Militantes de la seccional porteña del gremio estatal de ATE se movilizaron hacia el domicilio de la vicepresidenta en señal de apoyo. Buscaron neutralizar la protesta de los opositores con cánticos e intimidaciones, pero no hubo un choque con los otros manifestantes.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.