Alberto Fernández y Sergio Massa anunciaron el frente Todos

El líder del Frente Renovador visitó en sus oficinas al precandidato a presidente del espacio de Cristina Kirchner; no trascendieron aún los detalles del acuerdo
El líder del Frente Renovador visitó en sus oficinas al precandidato a presidente del espacio de Cristina Kirchner; no trascendieron aún los detalles del acuerdo Crédito: Frente Renovador
(0)
12 de junio de 2019  • 18:46

El precandidato a presidente del kirchnerismo, Alberto Fernández, recibió al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, en sus oficinas, poco antes del vencimiento del plazo para inscribir los frentes electorales ante la Justicia. Luego anunciaron el frente Todos y se tomaron una foto. Los detalles del acuerdo aún no se conocen.

Fernández recibió a Massa a las 18 y el encuentro culminó poco antes de las 20. Mientras tanto, se tomaron una foto juntos, que fue difundida a la prensa junto a un comunicado donde anunciaron que el frente entre el kirchnerismo y el massismo se llamará "Todos".

Durante el encuentro, Massa publicó en su cuenta de Twitter un video en formato de GIF donde aparece el nombre del frente escrito de distintas formas: Todos, Todes, Tod@s. Junto a varios mensajes: "Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante Alberto Fernández", tuiteó Massa junto al emoticón de un corazón y una bandera argentina.

"La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible", agregó.

El encuentro se produjo tras semanas de incertidumbre sobre la decisión final de Massa respecto de la posible alianza con el espacio de Cristina Kirchner. Esta mañana se supo que los detalles del acuerdo serán anunciados la semana que viene.

El comunicado sobre la coalición Todos, también difundido por Massa, reza: "Hace un tiempo que parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que la Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo".

"Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo", agrega.

"El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y de un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos", termina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.