Alberto Fernández: "Si quieren un presidente coacheado, ahí lo tienen a Macri"

El precandidato del Frente de Todos se quejó de las críticas por sus últimas discusiones públicas con periodistas y negó que sufra estrés
El precandidato del Frente de Todos se quejó de las críticas por sus últimas discusiones públicas con periodistas y negó que sufra estrés Fuente: Reuters - Crédito: Agustin Marcarian
(0)
15 de julio de 2019  • 11:14

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández , se quejó de las críticas por sus últimas discusiones públicas con periodistas y negó que sufra estrés por la campaña electoral.

El postulante kirchnerista sostuvo que reniega de los "coaching" políticos, como los que utiliza para las campañas el estratega de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba .

Y se mostró molesto con los cuestionamientos a su estilo de campaña. "No esperen que deje de ser un político y me convierta en un producto de la comercialización de la política. No voy a hacer un coaching. Sé lo que quiero y cómo comunicarlo. No voy a entrar en las reglas que me piden", afirmó en diálogo con Radio Con Vos.

"Si quieren tener un presidente coacheado, ahí lo tienen a Macri, que dice los discursos que le escriben y repite sin saber lo que esté diciendo", lanzó. Y dijo que "nunca" se le sale la cadena.

Por otra parte, Fernández insistió en que no tiene"un referente económico", luego de la polémica por las críticas que le hizo Guillermo Nielsen a Axel Kicillof , postulante a gobernador del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.

El exjefe de Gabinete aseguró que "nunca diría" de Axel Kicillof que "es un ignorante ni tampoco un marxista" y consideró que las afirmaciones del economista contra el exministro "tienen que ver con un problema de formación".

"Nunca diría de Kicillof que es un ignorante ni tampoco un marxista: es un pragmático más atento a la gente que a la situación de los mercados", aseguró.

Para Fernández, la gestión de Cristina Kirchner "dejó tres problemas que Macri profundizó: déficit, inflación y cepo".

En tanto, el candidato del Frente de Todos se mostró en contra de una eventual reforma laboral y lamentó la "demonización" de La Cámpora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.