Analizan el proyecto de renegociación de la deuda

Crédito: Ignacio Sánchez
Massa encabezó una reunión en Diputados con el equipo económico
Laura Serra
(0)
24 de enero de 2020  

Funcionarios del Ministerio de Economía y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, se reunieron ayer con diputados del Frente de Todos para avanzar en el proyecto marco sobre renegociación de la deuda pública, que el oficialismo intentará aprobar la semana próxima en la Cámara baja.

Según se acordó, el martes se hará un plenario de las comisiones de Presupuesto y de Finanzas. Irán funcionarios del equipo económico para explicar el proyecto, como pedían en Juntos por el Cambio. No estará el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien viajará a Estados Unidos.

La reunión fue en la presidencia de la Cámara de Diputados, con la presencia de Sergio Massa; Todesca; el viceministro de Economía, Haroldo Montagú; el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, y los diputados Máximo Kirchner, Cristina Álvarez Rodríguez, Carlos Heller, Darío Martínez, Fernanda Vallejos e Itai Hagman.

"Fue una reunión informal con miembros del equipo económico. Intercambiamos ideas sobre el proyecto, que se va a tratar la semana que viene", explicó Heller. El neuquino Martínez señaló que "lo importante es entender que hoy, con los vencimientos e intereses actuales y en una economía detonada, se ha tornado impagable".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.