Andrés "Cuervo" Larroque: "Se está charlando bien con Massa"

Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima
(0)
14 de mayo de 2019  

El secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque , sostuvo ayer que desde el kirchnerismo "se está charlando bien con Sergio Massa en búsqueda de la unidad". En diálogo con El Destape Radio, el diputado nacional afirmó que la expresidenta Cristina Kirchner "es generosa en los momentos de fortaleza y va a seguir buscando la unidad", porque sabe "que va a ser difícil gobernar solos".

Aunque los diálogos con el massismo y otros sectores del PJ suelen quedar en manos del diputado Eduardo De Pedro, Larroque ya había subrayado esa búsqueda de acuerdos anteayer, en diálogo con Radio Cultura: "Tengo la posibilidad de hablar con Cristina y su objetivo es construir consensos para sacar al país de esto", dijo. Cerca de Massa negaron de plano los dichos del camporista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.