Aníbal Fernández, irónico: "Hay que preguntarle a Macri si hubo fraude en Córdoba"

Macri celebró anoche el triunfo de Mestre en la ciudad de Córdoba
Macri celebró anoche el triunfo de Mestre en la ciudad de Córdoba Crédito: Prensa Pro
El jefe de Gabinete reconoció el triunfo del radical Ramón Mestre en la capital cordobesa y lanzó un dardo contra el postulante presidencial de Cambiemos
(0)
14 de septiembre de 2015  • 09:01

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , reconoció hoy el triunfo del radical Ramón Mestre, que recibió el apoyo del postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , en las elecciones de la capital de Córdoba. Además, asoció la floja performance del kirchnerismo, que se ubicó séptimo, a la falta de acuerdos con otros espacios para competir en los comicios.

"Gano Ramón Mestre, hay que darle el reconocimiento que se merece", dijo el funcionario, sobre el intendente de la UCR, que obtuvo la reelección con el 32% de los votos.

Cuando le preguntaron si consideraba que en Córdoba no habían habido denuncias por irregularidades en los comicios, tal como sucedió en Tucumán donde triunfó el kirchnerismo, el ministro coordinador respondió con ironía: "Hay que preguntarle a Macri si hubo fraude".

El líder de Pro viajó anoche a la capital cordobesa para celebrar el triunfo de Mestre y llamó a apostar "todo" de cara a las elecciones generales de octubre. "Es la primera vez que Macri se puede sacar una foto con alguien que gana", lanzó Aníbal Fernández.

"Se decidió no hacer acuerdos, y ese fue el resultado", indicó el jefe de Gabinete, sobre el poco más de 2 por ciento que sacó el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Giacomino, en los comicios de ayer en la ciudad de Córdoba.

"Nuestra participación podría haber sido compitiendo en un frente, pero no es el objetivo que se persiguió", añadió.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.