Baby Etchecopar: "Mauro Viale operó para que me metan preso"

El periodista recordó el episodio de inseguridad que vivió y reveló que la ex ministra de Seguridad Nilda Garré también buscó apresarlo; "Yo por mi familia mato", afirmó
(0)
22 de septiembre de 2016  • 00:02

Baby

09:48
Video

En días en los que la mal llamada justicia por mano propia se torna recurrente, el periodista Baby Etchecopar recordó su episodio de inseguridad , que terminó con un delincuente muerto. "Yo por mi familia mato, pero nunca saldría con un arma para buscar venganza o correr a un tipo para dispararle", afirmó el ex Ángel de la medianoche. Además, reveló que el periodista Mauro Viale operó para que caiga preso. "Fueron órdenes de Nilda Garré ", dijo.

En diálogo con A dos voces por TN, Etchecopar confesó que el episodio que vivió le "destrozó la familia" y dijo que no sabe si podría aguantarse otro robo: "Quizás me muera de un infarto". Además, reafirmó que si le tocan a la familia, se defiende con lo que tiene: "Yo por mi familia mato".

El periodista se metió en la polémica sobre los casos del médico y el carnicero que abatieron a un delincuente: "Me dio lástima el muchacho que estaba abajo del auto, como el que estuvo en casa. Porque con un Estado presente y real estos chicos no deberían estar ahí, hay que echarle la culpa a todos los dirigentes, de Alfonsín para acá".

Baby 1

09:55
Video

Consultado por lo niveles de pobreza en relación a la delincuencia, el ex Ángel de la medianoche consideró que no se relacionan: "La gente humilde es honesta. La delincuencia no es proporcional con la pobreza. Es proporcional con la política".

Por último, Etchecopar arremetió contra la gestión de Mauricio Macri : "Veo un gobierno flojo. Creo que el que nunca pasó hambre o se bañó con agua fría no puede gobernar. Es un gobierno de CEOs y de pibes que no tienen calle. Y en muchos casos no tienen bolas. Con excepción de María Eugenia Vidal , que está haciendo un laburo buenísimo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?