Barbas en el PJ: el look veraniego de Carlos Kunkel y Aníbal Fernández
El diputado nacional y el ex candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria se presentaron al encuentro del justicialismo mucho más casuales de lo que acostumbran cuando asisten a las sesiones de la Cámara baja o actos oficiales
1 minuto de lectura'

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Carlos Kunkel , sorprendió hoy en la reunión del Partido Justicialista (PJ) en la que se decidió convocar a elecciones internas para el 8 de mayo.

Kunkel apareció con una larga barba y peinado hacia atrás, además de una chomba, en un claro cambio de look radical para el diputado, que suele presentarse a las sesiones de traje para apoyar las iniciativas de su bancada, liderada hasta hace muy poco, por Juliana Di Tullio.
Pero el diputado no fue el único. El ex jefe de Gabinete y ex candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández , también se sumó a la onda de Kunkel y asistió al encuentro justicialista vistiendo una chomba de la Confederación Argentina de Hockey, ente que preside, y haciendo gala de su look barbado, lejos del bigote que lo caracteriza.

1Citan a indagatoria a espías y hackers acusados de haber hecho inteligencia ilegal contra jueces y funcionarios
2Con la reforma electoral en terapia intensiva, Patricia Bullrich trata de ordenar la agenda oficialista el Senado
3Un fallo de la Cámara Federal de Casación favorece a Alberto Fernández en el caso de los seguros
4El expiloto presidencial de Néstor Kirchner confirmó que trasladó a uno de sus secretarios con valijas cerradas por candados a Santa Cruz





