Por el 24 de marzo: el breve y conmovedor mensaje de Fabiola Yañez
1 minuto de lectura'

Se cumplen 24 años de la última dictadura militar que sufrimos los argentinos. Hoy no habrá marchas para recordar a las víctimas ni reuniones para decir juntos Nunca Más. La cuarentena para evitar la propagación del coronavirus nos mantiene a todos en casa.
Mientras muchos preparan pañuelos blancos improvisados para colgar de sus balcones y también posteos en redes sociales bajo la consigna #PañuelosconMemoria, Fabiola Yañez publicó un breve pero emocionante mensaje en su cuenta de Instagram.
Con una foto de archivo en la que saluda cariñosamente a las Madres de Plaza de Mayo, la primera dama escribió: "Hoy 24 de marzo, día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, recordamos a las víctimas de la última dictadura militar. Los argentinos reafirmamos la decisión de vivir en democracia y juntos decimos NUNCA MÁS".
Esta es la primera vez en la historia que suspende la marcha. No habrá actos oficiales, aunque el gobierno difundió una serie de videos para redes sociales en los que referentes de los derechos humanos de nuestro país animan a los argentinos a recordar desde casa: "Sin marcha pero con memoria", afirma la convocatoria.
- 1
Sebastián Pareja aseguró que el gobierno nacional no va a convalidar el endeudamiento de Axel Kicillof
2El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
3Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento
4Fútbol para Todos: diez años después, absolvieron a todos los acusados



