Bullrich sobre la posibilidad de ser vice de Macri: "Yo estoy contenta con el trabajo que hago"

Fuente: Archivo
(0)
28 de diciembre de 2018  • 14:09

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , dijo hoy que no pensó aún en la posibilidad de ser vicepresidenta en un eventual nuevo mandato del presidente Mauricio Macri , al sostener que si el Jefe de Estado es reelecto le ?gustaría seguir" en su cargo porque está "contenta" con su trabajo.

"Yo estoy contenta con el trabajo que hago, no lo he pensado. Siempre es un honor. Yo ahora soy ministra de seguridad de la Nación", aseguró la ministra en declaraciones a radio La Red, donde afirmó que le "gustaría continuar" en ese lugar, porque "cuando uno empieza a pensar en otra tarea, se distrae y empieza a especular".

Consultada sobre si continuaría en su función en el caso de que Macri sea reelecto, la ministra de Seguridad reiteró que "siempre cuando uno hace una función siente que es importante lograr que la tarea se desarrolle al máximo, pero es decisión del Presidente dónde estaré".

A tono con el cierre del año, la ministra de Seguridad dijo que hacía "un balance positivo" de su gestión y adelantó que su cartera logró un "récord de decomiso, detenciones y secuestro de armas".

"Lo que llevo adelante con el equipo de seguridad, y por pedido de Mauricio Macri, es la decisión de hacer un cambio, apoyar a la victima, a la Fuerza y no al victimario: queremos proteger al ciudadano y salir del paradigma de (Raúl) Zaffaroni", explicó la funcionaria en referencia al ex ministro de la Corte Suprema.

"Hay que trabajar con la Justicia, formar las fuerzas, es un trabajo que hacemos entre todos. Argentina ya no es un país de salida de droga para Europa", afirmó la ministra en torno al combate contra el narcotráfico, uno de los ejes de su gestión.

"Es una lucha contra mucho dinero", subrayó en referencia a los recursos del narcotráfico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.