
Carlos Reutemann: "Eduardo Duhalde está gagá o es un hijo de puta"
El senador santafecino cargó contra el ex presidente; "Sabe que yo estoy apoyando a Massa; me quiere embarrar"
1 minuto de lectura'
"Duhalde está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli". El senador peronista Carlos Reutemann cargó contra el ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde , quien lo había acusado de ser " exponente del egoísmo" y le había aconsejado "jubilarse".
En diálogo con el diario La Capital de Santa Fe, Reutemann lanzó: "Como [Duhalde] sabe que yo estoy apoyando a [Sergio] Massa, me quiere embarrar".
"Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche, que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante. Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación, a lo mejor me voy antes", agregó, en referencia a Hilda González de Duhalde , más conocida como "Chiche", mujer del ex presidente.
"Repito: está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli y que se decide a atacarme porque yo vengo apoyando lo que está intentando llevar adelante Massa", sostuvo.
"¿Quiere que trabaje para el gobierno nacional como él, que trabaja para el sciolismo?", deslizó el ex mandatario santafecino.
Qué pasó. Anteayer, Duhalde había dicho que Reutemann es "exponente de una política egoísta" y que sólo piensa en él. También le había aconsejado "jubilarse". Además, había opinado que el gobernador bonarense, Daniel Scioli , y el diputado del Frente Renovador Sergio Massa deberían juntarse para las elecciones de 2015.
"Tengo llegada a ellos y les digo que es ridículo que no se junten", había asegurado . "Que tengo llegada a ellos es ineludible. A Massa lo vengo cuidando, de que lo golpeen lo menos posible, lo mismo con Scioli y con [Florencio] Randazzo ", había reconocido.
1
2La huida de Bolsonaro: la comisión bicameral del Congreso que preside Pareja investigará el rol de la SIDE y de Santiago Caputo
3Lula le agradeció el mensaje a Macri, con una crítica sutil a Milei
4La empresa de vuelos privados que trasladó a Bolsonaro es parte de la investigación judicial por corrupción en la Agencia de Discapacidad

