Legisladoras, funcionarias y periodistas, juntas por el rol de la mujer en la política

Paula Bertol, Alicia Ciciliani, Paula Montoya, Fabiana Ríos y Dominique Biquard
Paula Bertol, Alicia Ciciliani, Paula Montoya, Fabiana Ríos y Dominique Biquard
Más de 90 personalidades se dieron cita en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires; el evento fue organizado por la Asociación Marianne y la Embajada de Francia
(0)
5 de diciembre de 2015  • 17:16

Más de 90 mujeres, entre las que se entremezclaron legisladoras, funcionarias y periodistas, homenajearon la participación y presencia femenina en la esfera política el jueves pasado.

La cita, organizada por la Asociación Marianne y Jean-Michel Casa, embajador de Francia, tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Mamba), y contó con personalidades destacadas de todos esos ámbitos.

Durante la gala, desfilaron reconocidos nombres como Fabiana Tuñez (recientemente designada titular del Consejo Nacional de Mujeres y referente en temas relacionados con violencia contra la mujer), Dominique Biquard (Presidente Marianne), Emmanuelle Supervielle (Vicepresidente Marianne), Liliana Negre de Alonso (Senadora Nacional San Luis), Fabiana Ríos (Gobernadora Tierra del Fuego), Laura Alonso (Titular electa Oficina Anticorrupción), Norma Morandini (Senadora Nacional Córdoba), Paula Bertol (Titular electa Secretaría de Relaciones Parlamentarias), Silvana Giudici (Legisladora electa CABA), María Eugenia Estenssoro (ex Senadora Nacional), Mónica Pinto (Decana Facultad Derecho UBA), Mariel Fornoni (Socia Directora de Management & Fit), y las periodistas Mónica Gutiérrez (América), Soledad Blardone (Infobae), Mariana Verón (La Nación) y Silvia Naishtat y Natasha Niebieskikwiat (Clarín).

Todas las invitadas al cocktail
Todas las invitadas al cocktail

Durante la noche acompañaron a los invitados distintos miembros del equipo de Marianne, entre los que se destacaron, Andrea Grobocotalel, Diana Saiegh, María Teresa Constantin, Claribel Terre-Morell, Paula Montoya, Paula Bisiau, Susana Saenz y Valere Lourme, entre otras.

Acerca de Marianne

Marianne Argentina es una organización de mujeres franco argentinas, activas profesionalmente y referentes en sus áreas de acción. Desde 2010, nació con el patrocinio institucional de la Embajada de Francia en nuestro país, con el objetivo de promover los lazos entre Argentina y Francia, mediante mujeres emprendedoras en los negocios, las ciencias, las artes, la cultura. La Asociación toma su nombre de Marianne, la figura alegórica que simboliza la República de Francia y los valores de Liberté, Egalité, Fraternité. Actualmente congrega a más de 70 integrantes de ambas nacionalidades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.