Cómo se conocieron Mauricio Macri y Juliana Awada
La historia de cómo fue el primer encuentro entre el presidente y la primera dama, según la biografía de Awada escrita por Franco Lindner
1 minuto de lectura'

La fecha fue septiembre de 2009. El lugar, el Ocampo Wellness Club de Barrio Parque. Un "selecto gimnasio", según Franco Lindner, autor del libro "Juliana. Secretos, amores y poder de la dueña de Mauricio Macri". Allí, el presidente conoció a la primera dama.
"Ellos hacían gimnasia a siete metros de distancia, en diagonal", le precisó a Lindner un "conocido conductor de televisión que habló para el libro", dice el autor.
"Macri estaba en una bicicleta fija, leyendo el diario LA NACION. Siempre leía el diario LA NACION. Y ella estaba en el escalador. Esa era su rutina habitual: media hora de bicicleta para Macri y ella en el escalador", agregó la fuente.
En 2009, Awada tenía 35 años y Macri 50. "Se conocían de vista, por los eventos y las galas de la alta sociedad a la que asistían. Pero nunca habían siquiera charlado", cuenta Lindner.
A partir de ahí, dos misterios: quién encaró a quién; y el supuesto papel de "celestino" de Aldo Giménez, personal trainer de ambos y también gerente del Ocampo Wellness.
En el libro, Giménez niega rotundamente su rol de "celestino". "Ambos iban en horarios distintos, pero se deben haber cruzado. En el gimnasio nos pareció que hacían una linda pareja. Pero nos enteramos que salían recién en marzo o abril de 2010, cuando los medios sacaron la noticia", se limita a decir Giménez. Tampoco hay certezas sobre quién "encaró" a quién.
1Tras el enojo de Lula y la tensión por la embajada en Caracas, Milei les hizo un nuevo gesto a los Bolsonaro
2Por qué el acuerdo más imposible se hizo realidad
3Defensa de la “ética de Occidente” y apoyo a la política de Trump en Venezuela, ejes del discurso de Milei en el foro de Davos
4Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación




