Con un fuerte discurso anti-K, Hugo Moyano lanzó a Julio Piumato y a Julio Bárbaro
El líder de la CGT opositora se mostró como defensor del peronismo; acusó al Gobierno de querer "anularlo"
1 minuto de lectura'
El líder de la Confederación General del Trabajo opositora (CGT) y candidato a diputado nacional por el frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Hugo Moyano, criticó al Gobierno en el discurso de lanzamiento de las candidaturas legislativas del Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción.
"Lo que no van a poder jamás es anular el peronismo y esto es lo que nosotros estamos tratando de reconstruir", expresó el sindicalista durante su discurso, donde presentó como candidatos al gremialista Julio Piumato y al ex jefe de Gabinete kirchnerista, Julio Bárbaro.
En su discurso de cierre, recordó su paso por el PJ bonaerense donde, aseguró, "no se trataba ningún tema que se trataba en el peronismo" y explicó su renuncia al partido porque "el justicialismo pasaba a ser una herramienta que la manejaban desde la Casa de Gobierno".
Volviendo sobre el mismo punto, aseveró que el objetivo del Gobierno "fue lo que pasó en el 74 cuando Perón los echó de la Plaza de Mayo porque querían sustituir a Perón".
Agencias DyN y Télam








