Convocan a un cacerolazo y una marcha a Tribunales

El Palacio de Justicia será el epicentro de una protesta convocada por ciudadanos independientes
El Palacio de Justicia será el epicentro de una protesta convocada por ciudadanos independientes Crédito: Archivo
(0)
17 de mayo de 2019  • 13:28

En medio de la polémica que generaron las últimas decisiones de la Corte Suprema sobre uno de los juicios que deberá enfrentar Cristina Kirchner desde el martes próximo, una organización de ciudadanos convocó a marchar a los Tribunales ese día a las 18 y a participar de un cacerolazo tres horas más tarde, a partir de las 21.

La convocatoria de una agrupación identificada como MOV-SLOW BA/Ciudadanos LIBRES Opinando, que fue apoyada por el expresidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Lipera, empezó a circular en las últimas horas por Twitter bajo las consignas "Los que no van no se quejen", "VamosQueSePuede " y "MM2019".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.