Coronavirus en la Argentina: la senadora Silvia Elías de Pérez dio positivo

La senadora nacional de Tucumán lo confirmó en sus redes sociales
La senadora nacional de Tucumán lo confirmó en sus redes sociales
(0)
26 de septiembre de 2020  • 23:23

La senadora nacional de Tucumán por la Unión Cívica Radical, Silvia Elías de Pérez, confirmó este sábado que dio positivo en coronavirus, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19. Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido", señaló la senadora que integra en la Cámara alta el interbloque de Juntos por el Cambio.

La legisladora aprovechó para agradecerle "a todos por las fuerzas y la energía positiva de estos días", y para llamar a los ciudadanos "a seguir" con los cuidados.

Elías de Pérez es el segundo caso de coronavirus registrado en el Senado, luego de que su compañero Humberto Schiavoni, jefe del bloque del Pro, comunicara el pasado 5 de septiembre que se había contagiado.

En esta oportunidad, no será necesario activar el protocolo preventivo para el Covid-19 dentro del cuerpo legislativo, ya que la senadora participa de manera virtual en las sesiones y reuniones de comisión.

Con información de la Agencia Télam

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.