Coronavirus en Argentina: todos los gráficos que mostró Alberto Fernández

Alberto Fernández durante el anuncio de la prórroga del aislamiento que se extenderá hasta el 16 de agosto
Alberto Fernández durante el anuncio de la prórroga del aislamiento que se extenderá hasta el 16 de agosto
(0)
31 de julio de 2020  • 16:54

El presidente Alberto Fernández, anunció este mediodía la continuidad de la "fase 3" del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y otras zonas del país donde hay transmisión comunitaria del coronavirus Covid-19.

Al igual que lo viene haciendo en los últimos anuncios, el mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Además, como ya es habitual desde la primera de las diez conferencias que dio, incluida la de hoy, Fernández utilizó una serie de gráficos para explicar la situación epidemiológica del país, la región y el mundo.

Estos son todos los cuadros que mostró el Presidente:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.