Coronavirus en la Argentina: el fuerte mensaje antigrieta de Luis Majul en plena pandemia

El periodista también opinó sobre el temor a que la lucha contra la pandemia de coronavirus despierte una "tentación autoritaria"
El periodista también opinó sobre el temor a que la lucha contra la pandemia de coronavirus despierte una "tentación autoritaria" Fuente: Archivo
(0)
30 de marzo de 2020  • 16:04

En medio de la pandemia de coronavirus que golpea a la Argentina , el periodista Luis Majul dio un fuerte mensaje en contra de la grieta política que atraviesa a la sociedad argentina desde hace varios años. A su vez, realizó un llamado a tener cuidado con la "malvinización" de la lucha contra el virus.

Majul expresó hoy en su cuenta Twitter su opinión luego del mensaje que dio ayer el presidente Alberto Fernández en el que contó las nuevas medidas para evitar la pandemia del coronavirus. Entre ellas, la prolongación del aislamiento social obligatorio hasta después de Semana Santa (13 de abril).

"Atenti -escribió con mayúsculas el periodista de LA NACION y LN+ - Grieta no. Pensamiento único tampoco. Sí a la cuarentena y el respeto a la autoridad. No a la ´malvinización´. Cuidado con la tentación autoritaria. Cuidado con transformar a la pandemia en una gesta patriótica".

El periodista se refirió de esta manera a la necesidad de que los argentinos se mantengan unidos en estos difíciles momentos, y a que es necesario respetar la cuarentena y la autoridad. Pero también expresó su preocupación porque la lucha contra el coronavirus se convierta en una excusa para ejercer el poder de manera autoritaria o que haya una "malvinización" del tema.

Luis Majul en LN+

A partir del domingo 5 de abril, a las 21, Majul volverá a conducir su nave insignia, La cornisa , pero desde LN+, y en esa misma pantalla, pero de lunes a jueves, a las 21, desde el día siguiente, estará al frente de un nuevo programa, Mirá lo que te digo .

Explicó en una entrevista : " La cornisa tendrá monólogos irónicos, entrevistas a domicilio, tres investigaciones cada domingo (una que involucra al gobierno anterior, sin dejar de lado la corrupción del kirchnerismo) y otro informe vinculado con lo social y la vida cotidiana, con Laura Di Marco como columnista destacada". En cuanto al otro ciclo, "será eminentemente político y más de breaking news, con Luciana Vázquez, Martín Tetaz, Federico Andahazi y Claudio Jacquelin".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.